Sobre Delirium Coder

Hola, somos Delirium Coder, estamos en Jaén y nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones web. Somos una empresa pequeñita —en la actualidad 3 personas— y aspiramos a continuar siendo pequeñitos 😀

Espacio de trabajo del equipo de Delirium Coder

Nos gusta trabajar en uno o dos proyectos simultáneamente, apostando por soluciones sencillas y funcionales. Ponemos siempre el diseño al servicio de la funcionalidad –creemos que no existe la belleza sin la utilidad– sin que esto nos impida poner todo nuestro cariño en cada detalle.

Habitualmente trabajamos y experimentamos con diferentes frameworks y tecnologías, pero tenemos mayor experiencia con Ruby on Rails y Drupal.

Si quieres saber más sobre nosotros puedes leer sobre cómo trabajamos o echar un vistazo a nuestros últimos proyectos.

Buscamos nueva compañera o compañero

Buscamos una persona que haya finalizado sus estudios de Grado en Informática en los últimos años. No buscamos experiencia, nuestra intención es formar a una persona en base a nuestra metodología de trabajo, que se sienta a gusto y que decida quedarse con nosotros durante mucho tiempo.

Te ofrecemos un entorno de trabajo agradable, en el que crecer como profesional y como persona. Nuestra oficina está en el centro de en Jaén, y aunque buscamos a una persona para trabajar presencialmente, no tendríamos mayor inconveniente en que ocasionalmente trabajes de forma remota (de hecho, nosotros lo hacemos así).

Como nos gusta estar al día y continuar aprendiendo, apostamos por la formación continua y por la asistencia a eventos del sector. Obviamente estos gastos corren a cuenta de la empresa.

En principio te ofreceríamos un contrato laboral en prácticas, de máximo 6 meses, pero si pasados estos meses ambas partes estamos conformes, nos encantaría poder mejorar las condiciones pasando a contrato temporal o indefinido.

Si eres una persona apasionada por la web, y crees que encajas en el perfil, escríbenos un correo hablándonos un poco sobre ti y tus intereses, y adjuntando tu CV, a info@deliriumcoder.com. Estaremos encantados de conocerte.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Escríbenos