Queremos ser tu socio tecnológico

En el desarrollo de un producto digital intervienen multitud de perfiles, en un proceso de iteración contínua. Creemos que la multidisciplinariedad, la integración con el equipo del cliente y una buena comunicación son aspectos clave para desarrollar un buen software.

Por eso, aunque nuestra especialidad es el desarrollo, podemos ayudarte con:

Arquitectura de la Información

Cualquier aplicación o sitio web es, básicamente, un entorno de información y de trabajo para los usuarios. Por tanto, el primer paso a dar es organizar y estructurar correctamente la información, haciendo que las cosas sean entendibles y fácilmente accesibles. Hemos trabajado en la organización de grandes entornos de información.

Diseño y estrategia de contenidos

Los contenidos son la base de todo, sin ellos nada tiene sentido. Nos gusta diseñar los contenidos antes de comenzar a trabajar el diseño de la aplicación (no nos gusta nada el “Lorem ipsum”) dedicándoles el tiempo y la atención que merecen. Y no sólo eso, también velar por ellos a largo plazo.

Experiencia de usuario

Empezando por la arquitectura de la información y llegando hasta la definición de las interacciones que puedan resultar más complejas para los usuarios, nuestro objetivo siempre es simplificar. Hacer las cosas fáciles de entender y de usar, huir de modas y poner siempre el diseño al servicio de la funcionalidad.

Desarrollo web

Nos consideramos desarrolladores web, este es el pilar fundamental en el que basamos la colaboración con nuestros clientes. Trabajamos con tecnologías open source. Para nuestros proyectos elegimos Drupal o Ruby on Rails, aunque no nos cerramos en banda a probar otras tecnologías si hay una necesidad justificada.

Sistemas

Trabajamos la configuración y administración de sistemas, automatización de despliegues, integración continua y otra serie de cuestiones que nos ayudan a ser más productivos y a dormir más tranquilos.

No solo cuenta lo que se hace sino cómo se hace

Buscamos diferenciar nuestro trabajo no por lo que hacemos, sino por la forma en la que lo hacemos. Creemos que la honestidad, la búsqueda de la perfección y una buena comunicación son fundamentales a la hora de afrontar nuestra relación con los clientes.

Para que puedas conocernos algo mejor hemos preparado –con mucho cariño– una sección específica donde te contamos cómo trabajamos.